number462 36748 - 462 39914

Automotora en Rivera Uruguay

Horizonte Automóviles (Silveris SA), surge en el mercado Riverense en el año 2002, en medio a  la peor crisis económica que ha enfrentado nuestro país, sus fundadores comienzan  a intermediar en la venta de autos usados, abriendo su primer local en calle Florencio Sanchez y Dr. Ugón, meses más tarde se trasladan a Florencio Sánchez y  Uruguay.

logotipo_horizonte_rojochEn el año 2003 mediante una asociación con Automóviles de Parque de Florida comienza la comercialización de la marca Chevrolet, trasladándose para el local ubicado en Ituzaingó 779.  En junio del año  2010 inaugura un nuevo local en Joaquín Suarez 767 casi Brasil y es nombrada concesionaria  oficial para el departamento de las marcas Mitsubishi, Great Wall y JAC y meses más tarde Peugeot y ByD.

En el año 2013 inaugura un tercer local y Manuel Oribe y Diego Lamas con la representación exclusiva de la marca Hyundai, este local a la brevedad será trasladado a Ituzaingó y Brasil.

En el año 2014 se inaugura la cuarta casa en Av. Brasil 1160 con la concesión exclusiva para el departamento de la marca FIAT.

Durante todos esos años de crecimiento sostenido ha sido siempre la preocupación de la empresa darle una solución integral a sus clientes, tratando de no solo proveer vehículos y servicios, sino buscando generar una relación de confianza con sus clientes que vaya más allá de lo comercial, cumpliendo escrupulosamente lo tratado, tanto en lo comercial como en lo que se refiere a la documentación de los autos vendidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
(shared on wplocker.com)